Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service manager gran consumo

Timup
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.


Funciones:

* Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
* Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
* Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.
* Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
* Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
* Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
* Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.
* Gestión de equipos.


Requisitos:

* Grado superior en Administración o similar.
* Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
* Castellano e Inglés.
* Organización del trabajo y orientación al cliente.
* 5 años en posición similar.
* Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.


¡Si te interesa, no dudes en aplicar!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Customer Service Manager Gran Consumo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar