Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Configurador/a de aplicaciones de planificación y (paterna)

Paterna
Grupo Sothis
Publicada el 27 octubre
Descripción

Localización**Paterna, Valencia/València, España (Híbrido)**
- Experiência**4 Años de Experiência**

**INSCRIBIRME**

Descripción
- ¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a** Configurador/a de Aplicaciones de Planificación y Secuenciación Avanzada** para incorporarse en nuestra delegación.Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.- Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!**Tu misión será **la configuración de aplicaciones de Planificación y Secuenciación Avanzada (Opcenter APS).**Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son**:

- Configuración de Opcenter APS:

- Configurar y ajustar Opcenter APS para cumplir con los requisitos de planificación de producción.
- Modificar reglas de planificación, asignación de recursos y prioridades basadas en los procesos de la empresa.
- Integrar Opcenter APS con sistemas ERP y MES, asegurando la correcta transferencia de datos.
- Gestión de Bases de Datos en Microsoft SQL Server:

- Administrar y realizar consultas SQL básicas y medianamente complejas para extraer y gestionar datos de producción.
- Aplicar tareas básicas de mantenimiento de la base de datos, como optimización de consultas y backups.
- Recogida de Requerimientos y Análisis de Procesos:

- Trabajar directamente con las partes interesadas (equipos de producción, IT y planificación) para comprender y documentar los requerimientos del sistema.
- Analizar los procesos de producción y planificación para identificar áreas clave donde Opcenter APS puede mejorar la eficiencia.
- Realizar sesiones de trabajo con usuarios clave para recoger y priorizar necesidades funcionales.
- Desarrollar documentos funcionales de especificaciones (FDS)
- Resolución de Problemas y Mejora Continua:

- Identificar problemas en la planificación de producción, tanto en el software como en los procesos subyacentes, y ofrecer soluciones prácticas.
- Realizar ajustes en la configuración del sistema para corregir errores o mejorar el rendimiento operativo.
- Proponer mejoras continuas en la configuración de Opcenter APS para una planificación más eficiente.'Especificar en qué proyecto participará y de qué manera, intentar destacar lo atractivo del mismo para atraer talento. Si se especifican clientes se censurarán antes de ser publicados y hablaremos únicamente de sectores.

**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?**
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos. (organización y metodología)
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Experiência técnica
- Conocimiento Medio en Microsoft SQL Server:

- Competencia en escribir y ejecutar consultas SQL de nível medio para extraer y analizar datos de producción.
- Capacidad para realizar tareas básicas de administración de bases de datos, como backups y optimización de consultas.
- Familiaridad con la gestión de datos para asegurar una integración eficiente con Opcenter APS.
- Experiência previa en configuración de Siemens Opcenter APS o software de planificación avanzada.
- Conocimiento práctico de Microsoft SQL Server a nível medio, con experiência en la creación y optimización de consultas.
- Experiência en procesos de manufactura, planificación de la producción y gestión de la cadena de suministro.
- Experiência en la recolección de requerimientos y trabajo con equipos operativos para alinear las configuraciones del sistema con las necesidades del negocio.

Si tienes experiência en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!**¿Algo más con lo que aportar valor?
- ¡Evidente! Además de los requisitos mencionados, valoramos de manera positiva:
- Tener un buen dominio del inglés.
- Contar con vehículo propio.
- Cualquier certificación o habilidad adicional que puedas aportar.
- Iniciativa personal, capacidad de trabajo en grupo e integración en nuestro equipo de programación.
- Capacidad de comunicación tanto con el resto de los departamentos como con los clientes.

**¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás**:
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector- Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiência aportados- Jornada intensiva los meses de julio y agosto y to

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Configurador/a de Aplicaciones de Planificación y (Paterna)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar