Nuestro partner crece y quiere hacerlo incorporando al equipo a los mejores, a los que piensan y viven la vida con pasión y con un sentido diferente. Buscamos a una persona con un perfil de vocación comercial potente, con mucha capacidad de relacionarse socialmente y muy apasionada. El puesto combina un gran potencial de desarrollo profesional en una empresa con valores que van más allá del ámbito meramente empresarial.
Reportando al Jefe de Ventas, las principales funciones de la posición son:
* Desarrollo de la estrategia comercial de la marca en la zona asignada.
* Alcance de los objetivos de ventas y de desarrollo de marca.
* Desarrollo de una red regional de distribuidores, con apoyo y supervisión del Jefe de Ventas.
* Construir relaciones y comunicar la misión de la empresa a los distribuidores HORECA.
* Reporte de actividad de visitas a clientes desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo.
* Control del sell in / sell out de los clientes para ayudarles a desarrollar la categoría con los productos de la marca.
* Coordinación con departamento de marketing para amplificar el impacto y la fidelización de los clientes.
* Captación y negociación con clientes estratégicos.
* Comunicación con todos los departamentos de la empresa para alinear los mensajes, estrategia y comunicación hacia los clientes.
* Participación, creación y proposición de eventos en los puntos de venta de la zona asignada con el fin de generar conocimiento de marca y hacer que la gente tenga experiencias diferentes y que les vincule a la marca emocionalmente.
* Construir una base de datos de clientes en la zona apoyado por el CRM.
* Integración en el equipo humano de la compañía, equilibrando el rigor profesional y la prioridad de tener un ambiente de trabajo que fomente la felicidad.
Requisitos:
* Carrera superior o experiencia que demuestre una habilidad excepcional. Muy valorable Máster o estudios de postgrado en Gestión Comercial o Gestión de Grandes Cuentas.
* Experiencia previa en el sector HORECA / bebidas / FMCG.
* Conocimientos de herramientas digitales de comunicación, RRSS y ofimática.
* Alta capacidad de autogestión.
* Capacidad de trabajo en equipo y de interacción y comunicación fluida y ordenada con otros compañeros de trabajo y departamentos.
* Fuertes habilidades de organización, priorización y gestión del tiempo. Gran capacidad de atención a los detalles.
* Grandes dotes de negociación y cierre en la venta.
* Proactivo.
* Inquietud por encontrar un trabajo con sentido trascendente.
* Adaptabilidad a entorno en continua evolución.
* Se valorará experiencia en entorno Startup.
* Vehículo propio y disponibilidad para viajar.
* Residencia en la Zona Cataluña, preferiblemente Barcelona.
Condiciones:
Contrato laboral indefinido. Retribución anual bruta entre y euros fijos más un variable a definir, en función de consecución de objetivos.
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