 
        
        Para formar parte de nuestro equipo de Madrid, buscamos a un/a Key Account Manager del sector ETT y Outsourcing cuya misión será implementar el plan de negocio comercial del Grupo acorde a las políticas y estrategias de la compañía, con el fin de conseguir los objetivos definidos y fidelizar a los nuevos clientes. 
Las responsabilidades clave iniciales para este puesto incluyen 
- Gestión Comercial: Realizar la gestión de la captación y el mantenimiento de la relación comercial de clientes potenciales; Crear la prospección comercial de clientes que cumplan los requisitos de rentabilidad que permitan el crecimiento de la/las delegación/es; Calcular las tarifas comerciales, siguiendo los procedimientos internos; Velar por la imagen personal de la/las delegación/es y del marketing promocional en las relaciones con los clientes y el mercado, siguiendo las directrices de SSCC. 
- Seguimiento del Negocio: Definir o asumir los objetivos estratégicos de facturación, márgenes y clientes de manera anual; Realizar los seguimientos mensuales de resultados y tomar las decisiones necesarias para corregir desviaciones; Revisar los márgenes de rentabilidad y conformidad de las facturas e impagados para cumplir los objetivos; Proponer mejoras de calidad, costes y eficiencia con beneficios al cliente y al Grupo; Mantener visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma; Desarrollar estrategias y planes de acción con el objetivo de adaptarse y cubrir las necesidades de cada uno de ellos. 
- Sistemas de Gestión Integrados: Cumplir las directrices y procedimientos internos relativos al sistema de gestión integrado (calidad, medioambiente y SST) que sean de aplicación en su ámbito de actuación; Colaborar en el sistema de gestión integrado (calidad, medioambiente y SST) de la empresa siguiendo las normas y reglamentaciones pertinentes y en la realización de las auditorías. 
- Gestión Interna y Corporativa: Velar por la buena aplicación de las políticas corporativas del Grupo en todos los servicios gestionados y las políticas internas de trabajo; Mantener y optimizar las relaciones internas basadas en la cooperación y operativa entre las diferentes áreas y departamentos del Grupo; Asegurar una gestión ética de la caja, las compras y la responsabilidad económica que recae en el puesto; Promocionar y velar por incorporar los valores e imagen corporativa entre los empleados que dan servicio al cliente; Ser un referente de imagen del Grupo Constant en su acción comercial, así como de imagen corporativa de la oficina en la zona. 
Las habilidades, conocimientos y experiência para este puesto: 
- Experiência mínima de tres años como responsable de ventas y con experiência en gestión de equipos en empresa de servicios de trabajo temporal, logística o industrial. 
- Licenciatura, diplomatura o grado en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o formación equivalente. 
- Idiomas: castellano y valorables otros idiomas. 
- Fuertes habilidades de ejecución y capacidad para impulsar las acciones y tener responsabilidad sobre ellas. 
- Excelentes habilidades de presentación y comunicación. 
- Responsable de liderar demostraciones a clientes internos y externos. 
- Altamente organizado y capaz de priorizar el trabajo de manera efectiva. 
- Atención al detalle. 
**Requisitos**: 
-5 años de experiência en Sector ETT o similares como comercial 
- Carnet de conducir 
Se ofrece 
- Contrato estable. 
- Salario competitivo. 
- Jornada flexible y sistema híbrido. 
- Formación para los empleados/as para su crecimiento profesional.