En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Contamos con un equipo de más de 1000 personas que participa en proyectos punteros con los clientes más innovadores de sectores como I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, y desarrollo de producto, entre otros.
Desde nuestra oficina técnica, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, haciéndonos cargo de todas las tareas del ciclo de vida del producto.
Seleccionamos un/a Supply Chain Analyst para incorporarse en uno de los equipos que BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, una empresa líder del sector automoción a nivel internacional.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Gestionarás todas las operaciones logísticas, asegurando la disponibilidad oportuna y rentable de recambios para todas las marcas.
* Supervisarás la adquisición operativa de piezas y los procesos previos como la aprobación de calidad, embalaje y compras.
* Asegurarás la correcta parametrización de los datos maestros para una planificación precisa y emisión de pedidos.
* Serás el/la interlocutor/a clave para tu cartera de proveedores y stakeholders, tanto internos como externos.
* Gestionarás piezas críticas en situaciones urgentes.
* Realizarás gestión preventiva de riesgos y pilotaje de proveedores.
* Participarás en comités de demanda y capacidad para coordinar necesidades entre distintos centros.
* Moderarás reuniones con proveedores en situaciones de escalada, colaborando estrechamente con la alta dirección y los responsables de desarrollo de proveedores.
¿Cómo lo haré?
* Trabajarás en un entorno internacional, colaborando con equipos y departamentos a nivel global.
* Formarás parte de un equipo multidisciplinar, con una cultura colaborativa y orientada a resultados.
* Dispondrás de autonomía para tomar decisiones, al mismo tiempo que contarás con soporte técnico y estratégico.
Si eres BETWEENER, obtendrás estos beneficios:
* Seguro médico con Sanitas.
* Formación continua (idiomas, Udemy, Certificaciones, Power MBA, Bootcamps...).
* Seguimiento personalizado de tu experiencia en BETWEEN.
* Acceso a proyectos alineados con tus objetivos.
* Plan de retribución flexible: tickets de comida, transporte y guardería.
* Descuentos en centros deportivos con Gympass y en productos vía Inspiring Benefits.
* Eventos de networking y ocio: BETWEEN Nights, torneos, Black Mamba Race, etc.
* Programa remunerado de recomendación de talento.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades y el desarrollo inclusivo del talento.
Requisitos:
* Titulación universitaria en Logística o Administración de Empresas.
* Al menos 2 años de experiencia en actividades de supply chain.
* Nivel fluido de inglés a nivel profesional, tanto oral como escrito.
* Capacidad analítica y resolutiva ante conflictos.
* Perfil autónomo, resiliente y flexible ante procesos no estandarizados.
* Seguridad en la toma de decisiones y habilidades de negociación inicial con proveedores.
* Conocimientos logísticos y técnicos detallados.
* Alto nivel de competencias sociales y trabajo en equipo.
* Manejo del paquete MS Office y herramientas como SAP.
Se valorará:
* Conocimientos de alemán.
* Experiencia previa en gestión de cuellos de botella y relaciones con proveedores en entorno industrial.