Quiénes somos
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialistas en inmuebles. Contamos con más de 1.500 empleados, distribuidos en 39 oficinas en 8 países, y ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios, con una clara especialización en la gestión de activos inmobiliarios.
Gestionamos una amplia variedad de activos: oficinas, edificios comerciales, centros comerciales, inmuebles residenciales, hoteles, activos logísticos e industriales, entre otros.
¿A quién buscamos?
Buscamos un Property Manager Residencial para nuestras oficinas de Madrid, con un perfil técnico, con derecho o de ADE.
Y con un nivel medio alto de inglés (se hará prueba)
Funciones principales
* Gestión de incidencias técnicas en porfolio residencial
* Coordinación de proveedores.
* Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión
* Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.
* Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.
* Supervisión de obras de adecuación y rotacional
* Check-in y check-out de inquilinos
* Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
Requisitos
* Gestión de incidencias técnicas en porfolio residencial.
* Coordinación de proveedores.
* Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
* Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.
* Control de mantenimiento técnico-legales.
* Gestión de OCAs.
* Supervisión de obras de adecuación y rotacional
* Check-in y check-out de inquilinos
* Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
* Disponibilidad a realizar visitas a las viviendas y edificios y disponibilidad para realizar algunos viajes
* Dotes comerciales para tratar con los clientes
* Autonomía y trabajo organizado
* Coordinación de proveedores
* Carnet de conducir y vehículo propio (no imprescindible)
Qué ofrecemos
* Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento.
* Entorno dinámico, profesional y con buen ambiente de trabajo.
* Posibilidades reales de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* Teletrabajo 2 días a la semana
* Contrato indefinido
* 24 días de vacaciones, 2 días de asuntos propios y el día de tu cumpleaños podrás disfrutarlo también
#J-18808-Ljbffr