Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager - las rozas village (burgos)

Burgos
Zadig&Voltaire
Publicada el 24 octubre
Descripción

¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village!Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda. Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:Desarrollo de las ventasSer embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas. Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.Retroalimentación de la información commercial.Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.Atención al clienteGarantizar un servicio de atención al cliente excepcionalFidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientesAnimación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marcaGestión y animación del equipoInspirar al equipo y liderar con el ejemplo.Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...) Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.Visual MerchandisingGestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.Recursos humanosApoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.Excelencia operativaGestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un contexto y unos estándares de lujo en la tienda.Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).Conocimientos y habilidades requeridosMostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.Cualidades requeridas: Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda. Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios. Eres proactivo y tienes vocación comercial. Eres organizado, detallista y riguroso.Conocimiento excelente de KPIs Nivel Fluido de Inglés

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager - Las Rozas Village (Burgos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar