Funciones Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad Realizar tareas administrativas propias del departamento. Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALES Vocación en la atención al cliente. Buen comunicador-a y con perfil comercial. Organizado-a y metódico-a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos. Experiencia en hoteles de 4* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias. COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS Ciclo Formativo relacionado con el área turística Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Manejo de software de gestión hotelera Idiomas:
inglés - Nivel Alto. Español:
Nativo. Valorable otros idiomas. Residir en la zona norte de Mallorca.