- Formación secundaria. - Experiencia en atención y servicio a clientes de lujo. - Debe hablar Ingles fluido (se valoran otros idiomas). - Debe poder cargar o empujar objetos o equipajes pesados. - Habilidades de comunicación son necesarias para tener una apropiada interacción con el cliente y otros miembros del equipo. - Horario flexible. - Imprescindible Licencia para conducir. - Debe de ser una persona activa y que este al tanto de eventos que ocurren en la ciudad y en la zona. - Se valorará Certificado de Discapacidad superior al 33%. Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo. Don't quite meet every single requirement, but still believe you'd be a great fit for the job? We'll never know unless you hit the 'Apply' button. Start your journey with us today. At IHG Hotels & Resorts, we are proud to be an equal opportunity employer. We firmly believe that all our colleagues deserve to be treated equally and have the same opportunities to develop and grow their skills within our business and provide equal employment opportunities to all applicants and colleagues without regard to an individual's, race, color, ethnicity, national origin, religion, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, marital or familial status, veteran status or any other characteristic protected by law.