Electrolux Professional es un punto de referencia mundial en la producción y distribución de soluciones profesionales para el sector de la restauración y la hostelería. La única empresa en el mundo con una oferta completa para los segmentos de Food Service, Bebidas y Lavandería. Para nuestro departamento de Customer Care, seleccionamos a un/a: Project Manager Responsabilidades: Planificar y coordinar las medidas de seguridad, las entregas y montajes de equipos en las obras de instalación de cocinas y lavanderías industriales. Preparar la documentación del Plan de Riesgos Laborales para cada Proyecto. Mantener actualizado el archivo con la documentación necesaria de las subcontratas para acceder a las obras. Coordinar con los departamentos involucrados la entrega de los equipos. Hacer seguimiento al calendario de obras e informar sobre cambios a los departamentos involucrados. Asistir a reuniones de obras. Gestionar la relación con el cliente durante la ejecución. Realizar seguimiento de los trabajos de los subcontratistas en la obra. Ser responsable de cumplir y hacer cumplir las Normas de Seguridad y Salud tanto del personal propio como del personal subcontratado. Realizar tareas de recurso preventivo. Junto con Ventas y Customer Care, planificar la entrega, montaje y puesta en marcha en proyectos directos. Controlar las medidas de seguridad en las obras. Asistir a reuniones de obra. Formación y experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares, preferiblemente en un contexto multinacional. Formación en Arquitectura Técnica. Formación en Prevención de Riesgos. Capacitación para elaborar planes de seguridad y actuar como recurso preventivo. Buen nivel de Español e Inglés. About the Electrolux Professional Group #J-18808-Ljbffr