Buscamos un/a Coordinador/a de Ayuda a Domicilio.
Como Coordinador/a de Ayuda a Domicilio, serás responsable de supervisar y coordinar el equipo de profesionales que brindan asistencia domiciliaria, asegurando la calidad y eficiencia del servicio.
Buscamos un profesional comprometido, con habilidades organizativas y capacidad para liderar equipos.
Si te apasiona contribuir al desarrollo profesional, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno de trabajo participativo y ágil.
Tareas
Coordinar y supervisar el equipo de profesionales de ayuda a domicilio para asegurar un servicio de calidad.
Evaluar las necesidades individuales de los clientes y adaptar los servicios proporcionados para satisfacer esas necesidades.
Planificar y organizar los horarios de trabajo del personal para optimizar la eficiencia y cobertura del servicio.
Mantener una comunicación fluida con los clientes y sus familias, atendiendo sus inquietudes y requerimientos.
Requisitos
Experiencia previa en coordinación o gestión de servicios de ayuda a domicilio.
Habilidades de comunicación y liderazgo para gestionar equipos pequeños.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución, ajustándose a las demandas del sector.
Incorporación inmediata.
Incentivos
Horario laboral de 25 horas semanales.
Remuneración conforme al convenio y categoría profesional.
Somos una empresa de formación, con más de 15 años de experiencia dentro de la formación a empresas públicas y privadas, contamos con un amplio abanico de acciones formativas divididas en diferentes áreas y sectores empresariales.
Nos adaptamos a las empresas para ajustar la formación a sus necesidades.
Required Skill Profession
Home Health And Personal Care Aides; And Nursing Assistants, Orderlies, And Psychiatric Aides