¿Quieres trabajar en DABA como Agente de Venta Telefónica?
Actuarás como embajador/a de la marca dando respuesta a las necesidades de clientes/as, según los procedimientos marcados y manteniendo los estándares de calidad fijados por el equipo de responsables del departamento.
¿Cómo será tu día a día?
Atenderás llamadas y contactos digitales de clientes interesados en nuestros productos y servicios.
Asesorarás sobre el catálogo de máquinas, cafés y servicios, adaptándote a las necesidades de cada cliente.
Realizarás ventas directas y aplicarás promociones vigentes.
Darás soporte al canal ecommerce, ayudando a los clientes en su proceso de compra online.
Emitirás campañas comerciales y contactarás proactivamente con clientes para ofrecerles nuevas oportunidades.
Gestionarás altas de clientes y fidelización.
Ofrecemos las siguientes jornadas:
25h/s: de Lunes a Viernes de 17h a 22h y un sábado rotativo al mes.
35h/s: de Lunes a Viernes de 14h a 21:30h y un sábado rotativo al mes.
¿Qué ofrece DABA?
Proyecto temporal
Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
Servicio de expertos en bienestar, coaching, psicología y nutrición con la misión de cuidar de tu bienestar y acompañarte en los momentos clave de tu vida.
Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, razón de género, orientación e identidad sexual, expresión de género y/o características sexuales, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
Y en tu centro de trabajo, nunca te faltará café