 
        
        Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes 
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas 
Enviar mensaje directo al anunciante de Wabtec Corporation 
¿Con quién trabajarás? 
Wabtec es un proveedor líder mundial de equipos, sistemas, soluciones digitales y servicios de valor añadido para los sectores ferroviario de mercancías y transporte. 
Trabajarás en el departamento de Compras, coordinando al equipo y garantizando el cumplimiento de los procesos y estrategias de compra. 
¿Cómo marcarás la diferencia? 
Como 
Coordinador de Compras/Comprador de Proyectos 
, será responsable de garantizar el suministro eficiente, competitivo y sostenible de materiales, productos y servicios necesarios para las operaciones industriales, el funcionamiento de las instalaciones y el negocio general de la empresa. 
Liderará las negociaciones con proveedores, optimizando costos sin comprometer la calidad, garantizando el cumplimiento de los plazos y fomentando relaciones de colaboración a largo plazo con socios estratégicos. 
Será responsable de coordinar y supervisar al equipo de compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos del área. 
¿Cómo será tu día a día? 
Coordinación del equipo de Compras 
Colaborar con el equipo regional de Productos Básicos en las necesidades de compra de los proyectos asignados. 
Responsable de las previsiones de costos durante la fase de licitación y contratación, garantizando la competitividad y el compromiso con el rendimiento. 
Negociar y contratar proveedores, garantizando y supervisando el rendimiento. 
Consolidar y evaluar la cartera de ahorros en R&O; para los proyectos de la región. 
Validar la selección de proveedores realizada por los compradores de proyectos. 
Arbitrar las decisiones de compra para mejorar el margen contractual: supervisión de R&O;, reasignación de recursos en los proyectos. 
Participar en auditorías (auditorías ISO, certificaciones). 
Contribuir al presupuesto, la supervisión de KPI y los informes mensuales. 
¿Qué estamos buscando en ti? 
+5 años de experiencia en puestos de Compras en una empresa multinacional 
Experiencia en coordinación de equipos 
Inglés y español profesional 
Experiencia con ERP y MS Office 
Sólidas habilidades de negociación 
Capacidad analítica y de toma de decisiones 
Habilidades de liderazgo y gestión de personal 
Función laboral 
Producción, Compras y Gestión 
Sectores 
Fabricación de locomotoras y material ferroviario 
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Wabtec Corporation 
Recibe una notificación cuando se publique un actual empleo 
Echa un vistazo a los artículos colaborativos 
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. 
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial. 
#J-*****-Ljbffr