 
        
        GAM es una empresa colaboradora, innovadora y comprometida. Te ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y participativo donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tu máximo potencial. 
GESTIÓN DE INVENTARIOS Y ALMACENES 
Supervisar y mantener actualizado el inventario de recambios y otros materiales en almacén, asegurando níveles óptimos y una gestión optimizado de los espacios. 
Coordinar al personal de almacén para realizar tareas de recepción, clasificación y almacenamiento de manera efectiva. 
COORDINACIÓN CON PRODUCCIÓN 
Colaborar estrechamente con el jefe de taller para entender las necesidades de recambios y planificar su disponibilidad. 
Asegurar la entrega oportuna de recambios a los diferentes puntos de producción según las programaciones. 
GESTIÓN DE COMPRAS DE RECAMBIOS 
Realizar la compra de recambios, asegurando una negociación efectiva con proveedores y la adquisición oportuna de los insumos necesarios. 
Participar en la evaluación y selección de nuevos proveedores, considerando criterios de calidad, costos y tiempos de entrega. 
SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO 
Liderar y motivar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y alto desempeño. 
Gestionar la asignación de tareas y responsabilidades, asegurando la optimización de recursos humanos. 
En GAM valoramos el talento, la dedicación y el espíritu de equipo. Por ello, te ofrecemos este portal donde podrás encontrar diferentes vacantes para que puedas avanzar en tu carrera. ¡Tu ocasión de crecer profesionalmente está aquí!