SERVICIO ESTABLE. Precisamos teleoperadores/as bilingües catalán - castellano para gestionar el servicio de atención al cliente, área de retención seguros y socios, de un club automovilístico de lunes a viernes.
Se trata de un servicio muy estable, lleva más de 10 años con nosotros y el club más de 25 años.
Precisamos agilidad en sistemas informáticos y actitud comercial, ya que las llamadas son de retención y posibilidad de ofrecer algún producto del club adicional.
Necesitamos cubrir horario de 9:00 a 14:00, de 15:00 a 20:00 o de 15:30 a 20:30 horas de Lunes a Viernes. Se trabaja algún festivo no nacional.
Fecha de inicio laboral 25/09/2025. Se realizará una formación inicial del 17/09/2025 al 23/09/2025 de 13 a 17 horas. Abstenerse de inscribirse si no se tiene disponibilidad para dichas fechas.
Alta en la Seguridad Social. Salario según convenio de Contact Center: 25 h/semanales son 881€ b/m + incentivos (hasta 150€)
Proceso de selección: Se realizará primer contacto por mensajería Indeed con las personas que cumplan el perfil y posteriormente entrevista on line a partir del día 9.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 881,00€-1.000,00€ al mes
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuál es tu nivel de catalán? (Nativo, avazado, medio, bajo)
* ¿Tienes experiencia en algún servicio de at. cliente /retención/bajas?
* Tienes disponibilidad para realizar la formación de 13 a 17 horas del 17/09 al 23/09?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial