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Descripción del trabajo
GreenIce es un destacado fabricante y distribuidor de iluminación LED para los sectores industrial y residencial, con presencia en Europa y en constante expansión.
Actualmente buscamos potenciar nuestro departamento comercial en España con la incorporación de varios perfiles a nuestro equipo de ventas.
Posición: Account Manager Comercial
Tipo: Trabajo de 2 días presencial en la oficina de Valmojado y 3 días de teletrabajo.
Misión: Asegurar que los clientes de GreenIce reciban el mejor servicio en la compra de productos de iluminación LED, cumpliendo con todos los objetivos a través de una cartera de clientes en un área definida.
Reporta a: Director Comercial
Condiciones: Salario bruto anual entre 22.000 y 25.000€ (según experiencia demostrada) + comisiones
Herramientas de trabajo: Ordenador portátil, teléfono móvil, gastos.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia: Mínimo de 3 a 5 años en ventas o actividad comercial en entornos B2B, acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará conocimiento en el sector de la iluminación y residencia en provincia de Toledo o sur de Madrid.
Idiomas: Dominio perfecto del francés y capacidad de comunicarse en castellano.
Educación: Nivel mínimo de Bachillerato.
HABILIDADES
Excelentes habilidades comerciales y de comunicación oral.
Aptitudes para la planificación, organización y trabajo en equipo.
Orientación a resultados, capacidad de ejecución y espíritu emprendedor para abrir nuevas oportunidades de mercado.
Resolución de problemas y alto nivel de interlocución para mantener relaciones excelentes.
Gestión del tiempo: Capacidad para priorizar tareas y planificar eficientemente.
Experiencia informática: Alto nivel en Office 365 y GSuite. Se valorará conocimiento en Odoo. Formación en herramientas comerciales proporcionadas por la empresa.
TAREAS
DESARROLLO DE CLIENTES
* Responsabilidad y liderazgo de la cartera de clientes asignada.
* Realizar llamadas y videollamadas para interactuar con los clientes.
* Informar y reportar actividad periódicamente en los formatos establecidos.
* Enviar planificación de ventas semanal y diaria a los managers.
* Seguimiento de la cartera para aumentar ventas.
* Análisis de datos internos para el desarrollo de cuentas.
* Asesorar a clientes para incrementar su ticket medio.
* Ayudar a los clientes a adquirir productos alineados con sus necesidades y las de la empresa, desarrollando las órdenes de venta necesarias.
SOPORTE AL CLIENTE
* Gestionar llamadas entrantes y salientes para requerimientos de clientes.
* Escuchar, reflexionar y ofrecer soluciones, coordinando acciones con otros departamentos.
OTRAS TAREAS
* Representar a GI en eventos importantes.
* Coordinar con compras para información de llegada de productos.
* Completar formaciones obligatorias para desarrollo profesional.
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