Desde Krell Consulting estamos buscando un/a Técnico de Soporte con experiencia en Microsoft Access y conocimientos en Power Platform (PowerApps y Dataverse) para colaborar en un proyecto del sector Telecomunicaciones.Buscamos a alguien que tenga experiencia operando con Access y resolviendo incidencias de forma autónoma. No necesitas ser experto/a en Power Platform, pero sí tener interés y conocimientos básicos (o experiencia en herramientas similares).Funciones:Ejecutar procesos de bases de datos en Microsoft Access siguiendo guías predefinidas.Analizar incidencias en cargas de datos mediante scripts (detección de errores y trazabilidad).Solicitar información adicional a los usuarios cuando sea necesario.Autonomía para la operación técnica diaria.Requisitos:Experiencia de más de 2 años como técnico de soporte.Conocimientos sólidos en Microsoft Access.Valorable experiencia con Power Platform: PowerApps y Dataverse.Condiciones:Contrato indefinido.30 días naturales de vacaciones.Formato de trabajo: 100% remoto.Horario habitual: L-J de 8:30 a 18:00 / V de 8:00 a 15:00.Horario de verano: Posibilidad de jornada intensiva de 8:00 a 16:00Si te interesa esta posición o conoces a alguien que encaje, no dudes en escribirme por mensaje directo o enviarme tu CV.