Tareas:
Coordinar la ejecución de la estrategia de comunicación, organizar, planificar y coordinar la actuación del equipo de comunicación, gestionar la relación con los medios de comunicación, gestionar los canales digitales de la organización, realizar el seguimiento y evaluación del grado de cumplimiento de los objetivos, coordinar la memoria anual, etc. REQUISITOS OBLIGATORIOS:
Titulación (Título Universitario Superior en Ciencias de la Información y de la Comunicación), nível de euskera PL4, nível de inglés C1. SE VALORARÁ:
experiência en funciones similares. SE OFRECE:
contrato laboral de sustitución (para la cobertura de la baja por paternidad:
6 semanas). Retribución mensual bruta aproximada de 6.844 euros.
Ocupación:
DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN
Requisitos:
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
GRADO en Información y Documentación O GRADO en Gestión Digital de Información y Documentación O GRADO en Gestión de Información y Documentación Digital O GRADO en Consultoría y Gestión de la Información O GRADO en Ingeniería de Sistemas de Información O GRADO en Sistemas de Información O GRADO en Ingeniería en Tecnologías de la Información O GRADO en Ingeniería de Organización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación O GRADO en Tecnologías para la Sociedad de la Información
NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS
Desde ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO
Hasta Doctorado universitario
Idiomas requeridos
INGLES
Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ
Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ
Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ
EUSKERA
Lectura C2 - MAESTRÍA
Escritura C2 - MAESTRÍA
Hablado C2 - MAESTRÍA