ACTIVIDAD:
Desarrollo de negocio, gestión y apoyo comercial a las entidades colaboradoras en la actividad de adquirencia dentro del Dpto. de Medios de Pago.
DESCRIPCIÓN:
Necesidad de contratación de una persona en el departamento de Medios de pago para el desarrollo de negocio y gestión comercial en la actividad de adquirencia.
Gestión centralizada de la adquirencia del grupo, con análisis de volúmenes, gestión de actividad, seguimiento de negocio, ingresos y de la planificación, lanzamiento de acciones comerciales, estadísticas y cuadros de mando, mejoras operativas, manuales de formación y comunicación a las entidades colaboradoras, realización de funcionales con requerimientos técnicos.
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Desarrollo de negocio y seguimiento de la adquirencia del Grupo.
* Análisis y elaboración de propuestas de mejora individualizadas para las entidades colaboradoras en el negocio de adquirencia.
* Seguimiento del mercado, soluciones propias, mejora de productos existentes, y optimización de las partidas de ingresos.
* Gestión proactiva del negocio de adquirencia con las entidades colaboradoras.
* Diseño y puesta en marcha de acciones comerciales encaminadas a la obtención de los objetivos comerciales y de rentabilidad del negocio de MMPP en las entidades colaboradoras.
* Realización de funcionales que cubran los requerimientos de negocio, técnicos para el desarrollo informático de nuevos productos y mejoras de los actuales.
ORGANIZACIÓN INTERNA:
Integrado en el área Corporativa y Comercial (Dpto. Medios de Pago), en dependencia directa de la Responsable del negocio de adquirencia.
REQUISITOS DEL CANDIDATO:
* No necesaria experiencia en el negocio de MMPP.
* Capacidad analítica y gestión de proyectos (perfil consultor junior) tanto para el seguimiento de negocio de las entidades colaboradoras como para la confección de necesidades y requerimientos funcionales de negocio y nuevos servicios.
* Planificación, alta, gestión y seguimiento de campañas.
* Gestión analítica de nuestros productos y servicios, y los de mercado.
* Inglés avanzado(medio / alto).
* Aptitud para trabajo en equipo.
FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO:
* Habilidades Comerciales.
* Proactividad.
* Comunicación.
* Trabajo en equipo.