Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Qaqc engineer

Zaragoza
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Publicada el 11 mayo
Descripción

Descripción del Puesto

En Grupo IDP, seguimos creciendo y por ello necesitamos incorporar un Ingeniero QA/QC para ampliar nuestro equipo actual.

¿Te gustan los retos?

Si es así, te estamos buscando.

Nuestra Empresa

El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) pertenece a Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas. Somos el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado.

Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.

Responsabilidades del Puesto

* Supervisión de Calidad: Verificar la correcta aplicación de los procedimientos constructivos, de montaje y de inspección.
* Inspección y Validación: Inspeccionar y validar la instalación de sistemas, equipos y componentes según especificaciones.
* Coordinación de Inspecciones: Coordinar y participar en las inspecciones y pruebas de aceptación.

Gestión de Documentación

* Plan de Inspección y Ensayos (PIE): Desarrollar y mantener actualizado el Plan de Inspección y Ensayos.
* Registros de Inspección: Elaborar y controlar registros de inspección, listas de verificación y protocolos de pruebas.
* Documentación Técnica: Revisar y aprobar la documentación técnica presentada por los contratistas.

Aseguramiento de Calidad de Materiales y Equipos

* Inspección y Validación: Inspeccionar y validar la calidad de los materiales y equipos recibidos en obra.
* Pruebas de Recepción: Coordinar y presenciar las pruebas de recepción y aceptación de suministros.
* Certificados de Calidad: Verificar certificados de calidad, ensayos y documentación técnica.

Comunicación y Reportes

* Reuniones de Coordinación: Participar en reuniones de coordinación y seguimiento del proyecto.
* Informes de Estado de Calidad: Elaborar informes semanales y mensuales sobre el estado de la calidad.
* Comunicación Fluida: Mantener comunicación fluida con responsables técnicos y equipo de gestión.

Requisitos del Puesto

* Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en construcción industrial.
* Formación: Formación técnica en Ingeniería Civil, Mecánica o Eléctrica.
* Conocimientos: Conocimientos en sistemas de gestión de calidad y procedimientos de construcción.
* Herramientas Informáticas: Dominio de herramientas informáticas para gestión de proyectos y control de calidad.
* Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Lengua Inglés: Manejo fluido del idioma inglés.

Beneficios

Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento. Acceso a plataforma de formación. Crecimiento y desarrollo profesional. Posibilidad de disponer seguro médico como retribución flexible. Beneficios sociales. Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > QAQC Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar