Gran empresa con fuerte presencia internacional incorpora en su equipo un/a Director/a de Marketing con visión estratégica, liderazgo y pasión por la innovación para impulsar la marca de la compañía.
Gestionará un equipo de dos personas y reportará al Director General realizando las siguientes tareas:
Diseñar e implementar la estrategia global de marketing de la compañía.
Liderar y coordinar al equipo de marketing (digital, comunicación, producto, etc.).
Analizar el mercado y las tendencias para detectar oportunidades.
Supervisar campañas de marketing digital, branding, eventos y relaciones públicas.
Gestionar el presupuesto del departamento y asegurar el retorno de inversión (ROI).
Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y dirección general.
Se requiere un profesional con e xperiencia mínima de tres años en puestos de responsabilidad en marketing, que cuenta con conocimientos sólidos en marketing digital, SEO/SEM, CRM, analítica y branding.
Se ofrece salario competitivo según años de experiencia, horario intensivo excepto cuatro meses de campaña y modalidad de trabajo presencial. Se ofrece incorporación a una empresa en expansión con proyectos innovadores.