Job posted on**:28/10/2024**
**¿Cuáles serán tus funciones?**:
GCBE es la empresa líder en España en gestión del crédito, formada por más de 600 empleados e integrada en un importante grupo internacional, cuenta con más de 3 décadas de prestigioso servicio en España, además de una sólida cartera que incluye a las principales entidades financieras y bancarias.
Actualmente estamos embarcados en un apasionante proyecto que nos lleva a ampliar nuestra empresa. Para ello, buscamos Auditor/a interno.
Reportando al Director de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
- Colaboración en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados.
- Ejecución de las auditorías internas según plan establecido, relacionadas con procesos de negocio y soporte, financieras, fraude, PBC, sistemas, calidad.
- Desarrollo de trabajo de campo y adecuada documentación de los papeles de trabajo que soporten las conclusiones incluidas en el informe de cada proyecto de auditoría.
- Emisión de borradores de informes de auditoría interna con detalle de recomendaciones y fechas estimadas de implementación.
- Coordinación de reuniones de seguimiento con los responsables de las áreas auditadas, a fin de validar la implementación de los planes de acción establecidos.
- Colaboración en la elaboración de informes trimestrales de conclusiones a remitir al Consejo de Administración.
- Planificación, coordinación y evaluación de auditorías ISO 9001 y ISO 27001.
**¿Qué requisitos son imprescindibles?**:
- Experiência mínima demostrable de 3-4 años en Auditoría interna o externa.
- Valorable experiência previa en auditoría interna o externa en Big 4 y/o sector afín al de la compañía.
- Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, y/o doble grado en Derecho y ADE o similares.
- Nível de inglés avanzado.
- Sólida experiência en gestión de procesos de auditoría interna y/o externa.
**¿Cuáles son las aptitudes que valoramos?**:
- Valorables conocimientos adicionales en materia de control interno, gestión de riesgos, sostenibilidad, PBC, Protección de Datos y Compliance.
- Valorables certificaciones en auditoría (CIA, CISA, ROAC ).
- Proactivo y con iniciativa y una clara orientación a objetivos.
- Habituado a trabajar en equipo, con habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo necesarias para cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidades de comunicación (orales y escritas), asertivo y con empatía y capacidad relacional para liderar interacciones con diferentes níveles dentro de la organización.
- Pensamiento crítico y objetivo y con capacidad analítica y de síntesis.
- Versátil y con capacidad de adaptación a la gestión del cambio.
Indefinido
Completa
MADRID