¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?
Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en Madrid.
Responsabilidades
* Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.
* Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
* Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
* Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.
¡Te esperamos!
Requisitos
* Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios (imprescindible poder acreditar titulación).
* Valorable experiencia previa en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación INDEFINIDA directamente con la empresa.
* Salario fijo 17.638,60k + variables por consecución de objetivos.
* El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada completa de 7,5 h/día.
* Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.
#J-18808-Ljbffr