Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora de sistemas

Sopra Steria
Administrador sistemas
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada

Descripción del trabajo

Una oportunidad excepcional en retail te espera en nuestra prestigiosa tienda insignia mediterránea, la tienda Paseo de Gracia en Barcelona. Louis Vuitton busca un Segundo Subdirector de Tienda con un profundo conocimiento del mercado de lujo y un enfoque clave en el desarrollo del equipo y del cliente.

En este rol, apoyarás al Director de la Tienda liderando e inspirando al equipo mediante gestión y coaching prácticos. También serás responsable del desarrollo del negocio y del monitoreo de las operaciones y del presupuesto de la tienda.

Este puesto requiere un enfoque proactivo para impulsar el rendimiento comercial, identificar oportunidades de negocio e implementar acciones para alcanzar los objetivos de la tienda.

Únete a nosotros para ofrecer una experiencia de lujo sin igual.

Responsabilidades del trabajo

Gestión y desarrollo del equipo

* Responsable de reclutar y construir equipos altamente motivados y comprometidos, proporcionando retroalimentación regular, creando planes de desarrollo profesional y guiando a los gerentes en el liderazgo y desarrollo de sus propios equipos.
* Organizar al equipo de manera eficiente según las necesidades del negocio y delegar responsabilidades.
* Traducir los objetivos estratégicos y comerciales en acciones y metas concretas e individuales.
* Establecer metas alcanzables pero desafiantes para el equipo y los individuos; evaluar, monitorear y gestionar el rendimiento para asegurar que se logren estos objetivos.
* Gestionar y motivar al equipo para impulsar el negocio : crear un ambiente de trabajo positivo, empoderar al equipo y fomentar soluciones innovadoras.

Desarrollo del cliente y del negocio

* Maximizar el potencial de todas las categorías de productos y universos en la tienda, en colaboración con el Director de la Tienda, aprovechando todo el apoyo disponible (merchandising visual, capacitación, atención al cliente, eventos, equipo de la oficina del país…) y fomentando sinergias entre categorías.
* Construir una clientela leal, aprovechando todas las herramientas de atención al cliente.
* Establecer una mentalidad centrada en el cliente en la tienda para garantizar la máxima experiencia y alcanzar los objetivos de recompra del cliente.
* Ser la voz de la tienda en tu país entendiendo el negocio y el mercado local para sugerir acciones y recomendaciones.
* Actuar como embajador de Louis Vuitton en el mercado local, representando proactivamente a la marca en actividades relevantes locales (networking, relaciones públicas).
* Seguir activamente el panorama competitivo y las tendencias del mercado para mantenerse a la vanguardia.

Modelo a seguir en ventas y gestión del piso

* Dirigir con ejemplo en el piso, entender las necesidades de los clientes, identificar áreas potenciales de mejora y cultivar una cultura de excelencia.
* Asegurar que las oportunidades comerciales se maximicen mediante una gestión eficiente del piso de ventas, siendo una presencia visible y de apoyo, además de garantizar que se cumplan los estándares de la Promesa Louis Vuitton.

Operaciones

* Apoyar al Director de la Tienda en garantizar que las políticas, estándares y procedimientos de Louis Vuitton se comuniquen e implementen eficazmente.
* Monitorear los gastos controlables de la tienda, supervisar la prevención de pérdidas, protección de activos y gestión de riesgos.
* Asegurar la coordinación y armonización de las funciones del frente y la parte trasera para mantener operaciones sin problemas y un ambiente de trabajo cohesivo y eficiente.
* Orientación comercial y mentalidad de negocio
* Experiencia comprobada en gestión de tiendas : mínimo 8-10 años.
* Idiomas : inglés y español fluidos, otros idiomas serán considerados un plus.
* Disponibilidad para trabajar 40 horas / semana y fines de semana.

Información adicional

Louis Vuitton respeta y promueve la igualdad de oportunidades. Celebramos y valoramos la singularidad de cada individuo y estamos comprometidos con crear un ambiente de trabajo inclusivo.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas wintel junior 24/7 (remoto)
Cartagena
METRICA
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas virtualización vmware
KIO España
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas de comunicaciones senior
Cartagena
KIO España
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Provincia de Murcia > Administradora de Sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar