Portella, una casa junto a los Baños Árabes.
Inaugurado en febrero de 2024 tras una renovación de ampliación del palacio del siglo XVII a cargo del aclamado estudio parisino Festen, Portella, una casa de 5 estrellas y 14 habitaciones, se encuentra en el corazón del casco antiguo, a solo 5 minutos a pie de la playa. Cuenta con una azotea con vistas a los Baños Árabes y la Catedral, un hammam, un gimnasio de última generación y una cocina abierta donde tu chef privado prepara tus deseos con productos locales seleccionados a mano, frescos y de kilómetro 0.
Como misión, la persona seleccionada se encargará de ejecutar y aportar valor a la filosofía y conceptualización del F&B del hotel. Además de mantener los estándares de calidad del producto y servicio para brindar una excelente experiencia al cliente. Y garantizar los procesos y procedimientos de trabajo siguiendo las políticas operativas de la organización, compartidas por el Chef de Cocina. Entre las funciones:
* Dar soporte en la pre elaboración del producto y la preparación de los platos, en base a la carta del punto de venta.
* Colaborar en el cuidado de la conservación y aprovechamiento de los productos y/o materias primas.
* Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de servicios y/o eventos.
* Dar seguimiento al material de uso en la cocina, comunicando posibles incidencias asociadas.
* Dar soporte en la realización de pedidos, control de stocks e inventarios de los productos de cocina.
* Cumplir con las políticas de APPCC.
* Mantener el estado de limpieza de las áreas de cocina, siguiendo los estándares de calidad del servicio.
* Colaborar en la innovación del departamento, aportando ideas y técnicas que ayuden a mejorar la calidad del servicio y a alcanzar los resultados del punto de venta.