Andreu World es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir posiciones de Back-office en el Departamento Comercial.
MISIÓN
Gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/o comercial.
FUNCIONES
En dependencia del Director Comercial, apoyarán al departamento, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones:
* Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
* Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
* Atención y seguimiento de los pedidos.
* Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
* Tramitación de documentación de logística, aduanera, exportación (cuando se trate de una exportación).
* Validación y control de facturas logísticas recibidas.
* Emisión de facturas a clientes.
* Gestión administrativa con el departamento de administración.
* Seguimiento de incidencias con el departamento de post venta.
INTEGRACIÓN Y DESARROLLO
* Durante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañía recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares.
* Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.
* Conocimientos de: comercio exterior (Incoterms, Dua, BL), gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.
* Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.
* Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Inglés (B2 / C1).
CUALIDADES
* Actitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo).
* Habilidades sociales y capacidad de comunicación.
* Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.
* Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje.
* Elevada orientación a la atención al cliente.
* Compromiso con el objetivo de la empresa.
OTROS REQUISITOS
* Vehículo propio indispensable.
* Valorable: conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito.
SE OFRECE
* Contrato indefinido.
* Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.
* Puesto estable en empresa consolidada.
* Salario: Según valores aportados.