Acerca de nuestro cliente
Nuestro cliente es una organización multinacional que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos de cuidado personal.
Descripción
1. Asegurar reuniones locales para revisar productos vencidos y descontinuados, y oportunidades en programas comerciales para reducir el impacto de la obsolescencia en el P&L.
2. Revisión de posibles quiebres de stock, validación de reemplazos y gestión de expectativas de socios de marca.
3. Revisión del estado de cuentas rojas y desarrollo de planes de acción.
4. Seguimiento del estado operativo, búsqueda de eficiencias y apoyo a socios de marca para cobro de bonos.
5. Aprobación de contra cargos, ajustes por procesos judiciales o fraudes, devoluciones de saldos favorables, proyección mensual de flujo de caja, pagos a proveedores, factoring, importaciones, etc.
6. Aprobación de facturas, verificación de montos, soporte, órdenes de compra y recepción de productos o servicios.
7. Revisión y aprobación de nómina fija y variable, verificación de cálculos y pagos conforme a la ley.
8. Coordinación con auditores externos y directores globales para asegurar reportes locales y pruebas de beneficios.
9. Revisión de propuestas presupuestarias por área, cumplimiento de directrices regionales y globales, validación de consistencia estratégica.
10. Preparación y envío de archivos fiscales globales, validación de pagos de IGV e impuesto a la renta.
Perfil buscado (h/m)
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Egresado en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
2. Maestría o MBA (Indispensable).
3. Inglés avanzado (indispensable).
4. Mínimo 5 años de experiencia en sector retail o afines.
5. Mínimo 7 años de experiencia en cargos similares.
6. Disponibilidad para viajar.
Qué ofrecemos
1. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
2. Beneficios corporativos atractivos y competitivos.
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