Captar y maximizar el tráfico orgánico de calidad, incrementando la conversión, mediante un adecuado estudio de la competencia, de las palabras clave, un análisis de contenidos y técnico que permita la entrega de información clave para el diseño de la estrategia acorde a las necesidades de cada cliente y su posterior ejecución e implementación, siempre dentro de los límites de los recursos disponibles, priorizando las acciones en función de su impacto y prioridad.
Ser capaz de realizar el planteamiento de las estrategias SEO de los clientes y trabajar de forma autónoma en el trabajo diario para llevarlas a cabo.
Responsabilidades principales:
1. Ejecutar las tareas del plan de acción del proyecto, enfocadas en la consecución de los objetivos establecidos, cumpliendo con la calidad, tiempos y márgenes de beneficio buscados.
2. Identificar y solucionar problemas y obstáculos.
3. Priorizar y utilizar eficientemente los recursos, asegurando la aportación de valor en las tareas realizadas.
4. Colaborar e informar permanentemente al Jefe de Proyecto.
5. Definir la estrategia junto con el Jefe de Proyecto y los consultores que participen en el proyecto.
6. Resolver incidencias y problemas diarios del puesto.
7. Cumplir los objetivos del proyecto y del puesto, incluyendo la definición y seguimiento de los KPI.
8. Identificar oportunidades de mejora para generar mayor rentabilidad o valor añadido al proyecto.
9. Analizar datos y métricas de cada proyecto a cargo y evaluar ajustes necesarios.
10. Mantenerse actualizado con las noticias del sector.
Requisitos:
* Más de 2 años de experiencia en un puesto similar en una agencia con diversidad de sectores y modelos de negocio.
* Español e inglés avanzado.
* Conocimientos en marketing online: SEO (nivel intermedio-avanzado), construcción de contenidos y enlaces.
* Interés y conocimientos en tendencias digitales (como IA).
* Conocimientos de CMS como WordPress; otros serán un plus.
* Conocimientos en Google Search Console, Screaming Frog, Sistrix, Ahrefs.
* Excel nivel avanzado.
* Se valorarán conocimientos intermedios en Google Analytics, HTML, CSS, expresiones regulares, XPATH y lenguajes de programación para automatización y análisis de datos (Python, R, MySQL, BigQuery).
* Residencia en Barcelona y alrededores para jornada híbrida; no será un problema si estás fuera, valoramos talento, pasión y energía.
Beneficios:
* Trabajo divertido y apasionante.
* Trabajo en equipo y actividades sociales.
* Somos Google Partner Premier.
* Flexibilidad y equilibrio con la vida personal.
* Jornada híbrida, incluyendo semanas de trabajo 100% a distancia.
* Espacios de trabajo inspiradores.
* Miembros de la comunidad The Social Hub.
* Gimnasio y piscina 24/7.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Jornadas intensivas en julio y agosto, con tardes libres.
* Ambiente positivo y enérgico.
#J-18808-Ljbffr