En importante empresa dedicada a infraestructuras buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones para elaborar las memorias técnicas y económicas de las ofertas de mantenimiento y servicios energéticos de instalaciones de alumbrado público exterior e instalaciones fotovoltaicas.
Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
Funcione
s: Analizar los pliegos de condicion
es. Realizar visitas técnicas las ubicaciones de las obras a licit
ar. Colaborar con las diferentes áreas de la compañía para obtener la información necesaria y redactar la memoria técni
ca. Elaborar la memoria de costes y el modelo financie
ro. Realizar defensas de ofertas ante client
itos: Grado ingeniería civil, energía o s
imilarNivel alto en
Excel. Más de 3 años realizando estudios técnicos y económicos para licitaciones de obras y mantenimiento de proyectos de eficiencia energ
ética. xpzdshu La empresa
ndefinidoRetribución total com
petitiva.Conciliación mediante flexibilidad horaria, jornada continua viernes y en verano y política de trabajo a d
#J-18808-Ljbffr