En 1942, Emiliano Suárez Faffian abre una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Impulsado por el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo, ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería. Una clientela selecta encuentra en cada pieza la excelencia de los materiales, el diseño y el saber hacer del artesano. Suárez se convierte pronto en una referencia internacional en el mundo del lujo, creando un estilo propio inimitable.
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prêt-à-porter. Una visión innovadora, que aunada a sus orígenes, hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
¿Te apasiona el diseño, el producto y cómo los espacios influyen en la experiencia del cliente?
En nuestro equipo de marketing buscamos incorporar a una persona en prácticas que se una a proyectos creativos relacionados con la presentación del producto, la identidad de marca y la experiencia en tienda.
¿Qué harás?
* Adaptación de los materiales gráficos y realización de mockups: Realizar las adaptaciones de todos los materiales de punto de venta en los diferentes formatos, tamaños e idiomas. Dar forma a las nuevas propuestas a través de mockups.
* Diseño y propuestas de Visual Merchandising: Crear propuestas de escaparatismo para nuevas llegadas de producto, con el objetivo de dinamizar las ventas, renovar el look & feel del punto de venta y fortalecer la imagen de marca. Diseñar propuestas en colaboración con el Director de Arte, alineadas con la estrategia comercial y de marca. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño, decoración y moda para integrarlas en las propuestas de VM y escaparatismo.
* Colaboración con el equipo de marketing: Colaborar en la creación de materiales visuales, eventos y activaciones coherentes con la marca. Desarrollar e implementar estrategias de visual merchandising para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente, basándose en KPIs.
* Gestión administrativa y control financiero: Gestionar y controlar el presupuesto de escaparatismo, incluyendo la facturación de elementos por campaña y revisión mensual de la amortización de proyectos específicos, como el de cajas de luz.
¿Qué buscamos?
* Estudiantes de últimos cursos o recién graduados en Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Moda, Escenografía o similares.
* Interés por el mundo retail, el diseño aplicado al producto y la experiencia de marca.
* Capacidad para pensar en 3D y sensibilidad estética.
* Conocimiento de herramientas de diseño (SketchUp, AutoCAD, Adobe, etc.) es un plus.
* Persona proactiva, resolutiva y con ganas de aprender en un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr