Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte, ¿te apasiona el mundo logístico?, ¿cuentas con experiencia como mozo/a de almacén y carnet de carretillas vigente?, ¿te encaja una contratación a media jornada?...Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa ¡sigue leyendo!
Nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en el centro comercial Bonaire (Aldaia)
¿Cuáles serán las principales funciones?
* Carga y descarga del producto
* Ubicación de la mercancía en tienda con transpaleta
* Realizar la despaletización del producto
* Orden y organización del almacén
* Tareas de reciclado y compactadora de cartón
* Gestionar el exceso
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios para dicho puesto?
* Valorable experiencia en puesto similares
* CARNÉ DE CARRETILLERO/APILADOR ELECTRICO IMPRESCINDIBLE
* Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (descansando 2 días a la semana)
* Jornada parcial (30 horas/semana) horario de mañanas
* Disponibilidad inmediata
* Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral
* Ambiente de trabajo colaborativo y acogedor
* Oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la organización.
* Formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr