PSomos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico. /ppDesde Métrica, estamos buscando un Técnico de soporte funcional con al menos 3 años de experiencia para un importante cliente. /ppEl candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos: /pp-Experiencia en centros de help desk de atención a usuarios. /pp-Análisis y resolución funcional de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios. /pp-Control, seguimiento y priorización de tareas y tickets. /pp-Definición e implantación de procedimientos de atención a usuarios. /pp- Elaboración de instrucciones operativas. /pp-Coordinación con otros proveedores del cliente. /pp- Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimáticas (Word, Excel) y herramientas de comunicación (correo electrónico, mensajería, Internet). /pp-Conocimiento profundo de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy). /pp-Experiencia en soporte funcional y análisis funcional. /ppConocimientos deseables: /pp-Metodología ITIL, IA Generativa a nivel usuario, experiencia en DSO/DSI. /pp¿Qué ofrecemos? /pp Contratación indefinida. /pp Retribución flexible. /pp Formación en áreas de interés. /pp Modalidad presencial en Barcelona. /pp Salario: 20.000 A 25.000 Bruto anual /ppEn Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando. /p