¿Quiénes somos?
DELECTATECH es una startup ubicada en Barcelona, especializada en investigación y desarrollo de aplicaciones SaaS basadas en Inteligencia Artificial (Procesamiento de Lenguaje Natural y Deep Learning) para el sector FoodService. Nuestro producto principal ofrece análisis detallados sobre la visión y satisfacción de los clientes, así como la evolución de los competidores. Además, proporcionamos a los proveedores un 'radar' para detectar nuevas tendencias de mercado y segmentar clientes de manera innovadora.
Hemos sido reconocidos con varios premios, incluyendo el PascualStartup a la mejor startup de Retail en 2017, y estamos considerados como una de las empresas de NLP con mayor potencial en Europa. Gracias a avances en Inteligencia Artificial Generativa, participamos en programas globales de aceleración de Microsoft y Google.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a especialista en Análisis de Producto, preferiblemente con experiencia en SaaS, para encargarse del análisis del comportamiento de usuarios y del rendimiento de nuestro SaaS.
Valoramos una cultura Metrics Driven, por lo que esperamos que puedas optimizar la experiencia del usuario y proporcionar datos cruciales para la toma de decisiones.
¿Quieres ayudarnos a mejorar nuestro SaaS? Los datos que puedas aportarnos sobre el comportamiento de los usuarios serán clave para llevar a Food Radar al siguiente nivel.
¿Qué tareas realizarás diariamente?
* Definir, crear y mantener dashboards con las métricas principales (KPIs) del uso del producto.
* Analizar el comportamiento de los usuarios en la plataforma, identificando patrones y áreas de mejora, usando herramientas como Hotjar, Posthog, Google Analytics, entre otras.
* Detectar oportunidades de mejora en la plataforma y comunicar proactivamente a la Product Manager y al Product Designer.
* Colaborar con el equipo técnico para definir acciones y eventos de seguimiento en desarrollos nuevos, y verificar que funcionen correctamente en producción.
* Evaluar el impacto de nuevas funcionalidades y mejoras mediante análisis post-implementación, ajustando estrategias para optimizar la experiencia y valor del producto.
¿Qué perfil necesitas?
* Al menos 3 años de experiencia analizando datos de productos digitales SaaS, preferiblemente en entornos B2B.
* Experiencia con herramientas de visualización de datos como PowerBI, Looker Studio y Excel.
* Habilidad en configurar y usar herramientas de seguimiento y análisis de comportamiento como Hotjar, Google Analytics, Mixpanel, Userpilot, etc.
* Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
* Pasión por entender las necesidades y comportamientos de los usuarios para mejorar continuamente el producto.
* Conocimiento profundo de los KPIs principales de productos SaaS.
¿Qué beneficios ofrecemos?
* Salario: 28.000€ brutos anuales.
* Horario flexible y sistema híbrido, con posibilidad de escoger días de vacaciones en cualquier momento del año.
* Trabajar en una startup innovadora, en crecimiento y reconocida por su innovación en NLP.
* Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo.
* Entorno joven, dinámico y con buen ambiente laboral.
* Beneficios adicionales gratuitos como café, fruta, snacks, etc.
#J-18808-Ljbffr