Desde LHH estamos trabajando en estrecha colaboración con un destacado cliente del sector bancario, reconocido a nivel nacional por su excelencia y liderazgo innovador.
Desde el Área de Sistemas buscamos un Gerente SAP CX ubicado Barcelona/Madrid.
¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Sistemas?
El departamento de Sistemas tiene como MISIÓN, dentro de la estrategia global de incorporación y soporte de las Tecnologías de la Información (TI), el seleccionar, gestionar y mantener infraestructuras, proveer servicios, desarrollar proyectos y atender al usuario.
¿En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de los clouds incluidos en la suite SAP CX, especialmente SAP Sales Cloud, SAP Commerce Cloud y SAP Service Cloud.
Interlocución con Negocio: Será el encargado de hacer de nexo de unión entre los departamentos de negocio y los equipos de desarrollos informáticos, recogiendo las necesidades de las áreas de la empresa y aportando soluciones técnicas.
Gestión de la demanda : Una de sus responsabilidades será la gestión de la demanda relacionada con los clouds de SAP CX, tanto de incidencias, peticiones de cambio, soportes o roles. Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas.
Gestión de desarrollos: Deberá controlar y garantizar que todos los proyectos de desarrollos tecnológicos relacionados con los clouds de SAP CX se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
Responsable del Modelo de datos: Será el responsable de la definición y mantenimiento del modelo de datos de los clouds de SAP CX.
Gestión documental asociada a los aplicativos: Deberá definir clases documentales y relaciones entre documento y objetos dentro de los clouds de SAP CX, asegurando que toda la documentación necesaria se guarda de forma correcta y es accesible por quien corresponda.
Gestión del cambio: Acompañará a las áreas de negocio de la entidad en el cambio que supone cualquier desarrollo informático, dando soporte en los post-arranques, formando, resolviendo dudas, etc.
Dar soportes en el mantenimiento y creación de roles y usuarios : En coordinación con el resto de equipo de gestión del SAP CX se deberán definir y mantener los roles y usuarios necesarios para tener un entorno seguro y controlado de trabajo.
Grado en Ingeniería Informática o similar.
Consultor en SAP CX con entre 3 y 5 años de experiencia.
Se valorará tener conocimientos de gestión de usuarios y roles en SAP CX.
Se valorará tener conocimientos de uso de JIRA.
Capacidad de análisis y síntesis de la información.
Orientación al cliente.
Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.
Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.