El/la Adjunto/a a la Dirección del Centro dará apoyo a la Dirección del Centro y sustituirá su ausencia. Asimismo, apoyará en la coordinación de la política del centro en todos sus aspectos, manteniendo y desarrollando su actividad con el fin de asegurar que los residentes reciban los cuidados asistenciales y sanitarios necesarios.
Detalles del cliente
Grupo referente del sector socioasistencial, en el ámbito de la atención a la dependencia, residencia ubicada en Vitoria.
Descripción de la oferta
Sustituir y suplir a la Dirección del centro en caso de ausencia o en las tareas y situaciones que se determine, y colaborar de forma directa a la Dirección en las siguientes áreas:
* Administración y Finanzas: gestión de cuenta de explotación y seguimiento presupuestario, gestión de impagados, supervisión de datos de facturación remitios a Central, control y supervisión de caja, participación en la creación de presupuestos anuales de su centro.
* Personal: gestión de equipo multidisciplinar, gestión de conflictos, relación con el comité de la empresa, atención directa al empleado/a, selección del personal de su centro.
* Equipamientos, consumos y compras: supervisión y control de pedidos centralizados, compras de material, stock e inventario.
* Comercial y marketing: contacto continuado con organismos e instituciones relacionadas con el sector, desarrollo de campañas de promoción, contactos con prensa local, concertación, desarrollo y seguimiento de visitas comerciales, actualización de tarifas.
* Calidad: conocimiento y seguimiento del sistema de calidad, control de los procedimientos, realización de autoevaluaciones.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación universitaria idealmente en psicología, ámbito socio-sanitario, y formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, administración de centros residenciales.
* Experiencia previa en la gestión de centros sociosanitarios o en áreas relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
* Capacidad para liderar y gestionar cambios en entornos complejos.
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y gestión de sistemas informáticos.
* Atención al cliente, resolución de problemas, proactividad, planificación y organización, escucha activa, capacidad de adaptación, agilidad operativa.
Oferta de empleo
* Contrato indefinido.
* Salario en función de la experiencia aportada.
* Participación en proyectos de impacto en el ámbito sociosanitario.
* Entorno laboral colaborativo y centrado en la excelencia.
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