Overview
Únete a nuestro equipo como Service Delivery Manager
Tienes experiencia sólida como Service Manager, con más de 6 años gestionando servicios durante todo su ciclo de vida y desplegando modelos de operación?
Te apasiona liderar la gestión de servicios, la comunicación con clientes y la supervisión de equipos, actuando como puente entre negocio y tecnología?
Buscamos un Service Delivery Manager con perfil técnico-funcional para participar en proyectos estratégicos de una joint venture en la industria automotriz.
Qué te ofrecemos
* Modelo híbrido : 2-3 días en oficinas de Alcobendas. Proyecto de gran proyección: participarás en la gestión integral de servicios en entornos cloud, infraestructura y digital workplace, en un entorno profesional y técnico de alto nivel.
* Conciliación : Apoyo integral para tu bienestar profesional y personal.
* Formación continua : Acceso a cursos, certificaciones y plataformas como Udemy Business.
* Cultura positiva : Trabajo colaborativo, con equipos comprometidos y multidisciplinares.
Tu misión
Como Service Delivery Manager, liderarás los servicios gestionados de Digital Work Place & Cloud end2end.
* Serás el punto de contacto principal de cara al cliente, responsable de la correcta gestión del servicio, capacidad, generación y seguimiento del backlog, elaboración de informes, medición del servicio y reporting de KPIs.
* Liderarás la coordinación de los equipos de service desk, la gestión de incidencias y la implementación del modelo operativo de los servicios gestionados.
* Participarás en comités de dirección, seguimiento de riesgos, revisión técnica y elaboración de informes para la alta dirección.
Requisitos esenciales
* Más de 6 años de experiencia como Service Manager y en gestión de servicios durante su ciclo de vida.
* Experiencia en cloud, infraestructura y digital workplace.
* Conocimiento de ITIL y uso de herramientas como ServiceNow / JIRA.
* Manejo de Power BI y PowerPoint para reporting.
* Capacidad para gestionar equipos, gestionar la capacidad y elaborar / seguir ANS / KPIs.
* Nivel de inglés C1.
¿Te identificas con este perfil y quieres liderar la gestión de servicios clave para nuestros clientes? Queremos conocerte
ServiceDeliveryManager #ITIL #Cloud #DigitalWorkplace #TechJobs #JoinUs
#J-18808-Ljbffr