Estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa internacional de renombre? ¿Tienes experiencia en ventas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, deseosa de dar lo mejor de ti, entonces sigue leyendo
Nuestro cliente, el principal operador de self-storage en España, busca un/a Asesor/a Comercial Junior que será responsable de organizar y dirigir las actividades del centro a nivel comercial, administrativo y operativo, con el fin de alcanzar los objetivos empresariales asignados.
Las responsabilidades incluyen:
1. Estimular las ventas y desarrollar estrategias para alcanzarlos
2. Monitorear constantemente la pipeline de ventas
3. Gestionar llamadas y solicitudes de los clientes
4. Maximizar la ocupación del centro garantizando espacio para todos los clientes
5. Trabajar en equipo para lograr mudanzas exitosas y satisfacer a los clientes
6. Priorizar la satisfacción del cliente, resolviendo problemas con una sonrisa
7. Definir roles claros y apoyar al equipo en el logro de sus objetivos
8. Asegurar procesos administrativos eficientes y sin contratiempos
Requisitos:
* Experiencia en ventas
* Habilidades comerciales y capacidad para resolver desafíos
* Orientación a resultados y trabajo con objetivos
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y jornada completa
* Sueldo de 20,5k + 2k bonus en base a objetivos
* Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento
* Seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería
Rotación por los siguientes centros:
Paso 1 : Entrevista con un Recruiter
Paso 2 : Llamada con Recursos Humanos
Paso 3 : Entrevista con el Area Manager
#J-18808-Ljbffr