Trabajar en SegurCaixa Adeslas significa formar parte de una compañía líder, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, comprometida con cuidar de lo que más importa: la salud, el bienestar y los proyectos de las personas. Juntos transformamos desafíos en oportunidades, colaborando para construir un futuro más protegido. ¡Únete a nuestro equipo como Director/a Provincial para Las Palmas de Gran Canaria!
¿Cuáles serán tus funciones? · Liderar e impulsar la actividad de servicio al cliente y la gestión de la siniestralidad en la Delegación. · Definir y coordinar la ejecución de los planes operativos de la Delegación. · Soporte a la elaboración del Presupuesto de la Delegación. · Seguimiento y Control la Cuenta de Resultados de la Delegación. · Transmitir y controlar la aplicación de las políticas, normas y procedimientos generales de la Compañía. · Coordinar, realizar el seguimiento y controlar la gestión realizada por las áreas médicas, de servicio al cliente, y de gestión de la siniestralidad. · Analizar y gestionar la mejora permanente de la satisfacción del cliente. · Asesorar y apoyar a las distintas áreas funcionales, resolviendo problemas puntuales, consultas, etc. · Gestión de los recursos humanos y técnicos de la Delegación. · Controlar los gastos prestacionales y el presupuesto de la Delegación. · Analizar y, en su caso, aprobar las excepciones comerciales de mayor complejidad. · Participar en las negociaciones con los proveedores asistenciales más relevantes de la delegación. · Interactuar con organizaciones locales que participan en la estructura asistencial geográfica, a efectos de disponer de conocimientos del mercado y tareas de networking.