Se busca peón para el departamento de siniestros, para tareas de apoyo en el área de construcción, reformas y mantenimiento. La principal función será asistir a los oficiales en sus labores diarias.
Se requiere experiencia demostrable de al menos un año. Se valorará positivamente la experiencia en la reparación de siniestros, especialmente en el sector asegurador.
Además, se considera un plus contar con el carné de conducir tipo B y formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL). El salario ofrecido se regirá según el convenio de Industrias Siderometalúrgicas de Valencia. El contrato es indefinido, con jornada completa y un horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 14:30. Existe la posibilidad de acceder a formación adicional para ascender a puestos de mayor responsabilidad.
Experiencia:
Mínima de 12 meses