Desde DISWORK estamos buscando personal con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para cubrir una vacante de PERSONAL DE CONTROL DE ACCESOS en una empresa de GRANOLLERS.
¡Si tienes experiencia como PERSONAL DE CONTROL DE ACCESOS y resides en la zona, no dudes en inscribirte!
¿Nos conoces?
DISWORK es el Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo IMAN. Comprometidos con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros. Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo. En nuestra empresa, estamos firmemente comprometidos con promover un entorno inclusivo y respetuoso, donde la igualdad y la diversidad LGTBI sean valores fundamentales.
Funciones:
- Control de entradas y salidas del edificio.
- Realización de acreditaciones.
- Pesaje en báscula de camiones y furgonetas.
- Recogida y guarda de paquetería.
- Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- 140 horas mensuales
- 1 fin de semana al mes de fiesta asegurado.
- Contrato de sustitución inicial con posibilidad de continuidad.
- Puesto de trabajo en Granollers.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Certificado de discapacidad a partir del 33%.
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de L a D (con los descansos correspondientes) en los tres turnos 6h a 14h / 14h a 22h / 22h a 06h.
- Experiencia cómo personal de control de accesos.