Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable comercial de programas de desarrollo y liderazgo

Girona
Grupo P&A
Desarrollador informático
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Grupo P&A somos una consultora de Recursos Humanos especializada en implantar modelos de primer nivel en gestión del talento y desarrollo del liderazgo. Acompañamos a las organizaciones en la mejora de su desempeño a través de soluciones contrastadas y de alto impacto.


Seguimos creciendo y, por este motivo, buscamos incorporar un/a Responsable Comercial de Programas de Desarrollo y Liderazgo para formar parte de nuestro equipo comercial en la zona centro de España, con posición ubicada en Madrid.


🎯 Misión del puesto:


Reportando directamente a la Dirección General, la persona seleccionada tendrá como misión principal ampliar la cartera de clientes de Grupo P&A, desarrollando relaciones de largo plazo y garantizando la mejor respuesta a las necesidades de las organizaciones en materia de desarrollo, formación, liderazgo y gestión del talento.


🔑 Principales responsabilidades:


* Desarrollo de negocio y captación de nuevos clientes en la zona asignada.
* Comercialización de programas de desarrollo directivo, liderazgo y talento, con un enfoque de venta consultiva.
* Identificación de necesidades, diseño de propuestas de valor y presentación de soluciones a medida.
* Interlocución con directores/as de RRHH, dirección general y comités de dirección.
* Seguimiento de proyectos y fidelización de clientes.
* Coordinación con el equipo interno de consultores para garantizar la excelencia en la entrega.


✅ Requisitos:


* Formación superior, valorándose especialmente máster en RRHH, MBA o formación de posgrado similar.
* Experiencia mínima de 5 años en venta de soluciones de formación, desarrollo y liderazgo a empresas.
* Sólido conocimiento del tejido empresarial de Madrid y la zona centro de España.
* Contactos activos con interlocutores de RRHH y directores/as generales.
* Alta orientación a resultados, habilidades de comunicación y capacidad para generar relaciones de confianza a largo plazo.
* Autonomía, iniciativa y mentalidad de crecimiento.


💼 Qué ofrecemos


* Incorporación a una consultora de referencia en desarrollo de talento y liderazgo.
* Participación en proyectos de alto impacto, trabajando con metodologías líderes a nivel internacional, siendo además distribuidores en exclusiva en España de los productos de la consultora norteamericana ZENGER & FOLKMAN, referente mundial en liderazgo basado en evidencias.
* Condiciones económicas competitivas, compuestas por un salario fijo + variable, a negociar en función de la experiencia y el valor aportado.


¿Te interesa formar parte de nuestro proyecto?


Conócenos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a intermedio de prl — desarrollo y beneficios
Girona (17001)
Indefinido
Quironprevencion
Desarrollador informático
Oferta cercana
Líder wholesale y desarrollo comercial | moda (presencial girona)
Girona (17001)
Indefinido
CASHFANA
Desarrollador informático
40.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a intermedio de prl — desarrollo y formación
Girona (17001)
Indefinido
Quirónprevención
Desarrollador informático
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Girona > Responsable Comercial de Programas de Desarrollo y Liderazgo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar