Trabajar en RAJA es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 países y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla.
Funciones
Como técnico en ventas y atención al cliente, tu proyecto en RAJA consistirá en incrementar nuestra cartera de clientes y la satisfacción de los mismos, haciendo seguimiento de tu propia cartera.
Tu principal misión será desarrollar la cartera comercial y optimizar las ventas, captando nuevas cuentas, validando y gestionando los pedidos de los clientes.
En tu día a día contactarás con clientes activos y potenciales que hayan mostrado interés en nuestros productos.
* Revisar solicitudes y pedidos realizados por clientes, e ingresarlos en el sistema.
* Realizar seguimiento de clientes activos o potenciales.
* Realizar llamadas ofreciendo distintos productos según la actividad del potencial cliente.
* Contactar para hacer seguimiento a clientes que ya han comprado, para ofrecerles el mismo u otros productos (por ejemplo, promociones).
* Registrar en los sistemas las actividades realizadas.
* Coordinar con los departamentos de ventas, logística y compras.
* Actitud proactiva y dinámica.
* Experiencia en labores comerciales, preferiblemente telefónicas.
* Facilidad en el trato interpersonal.
* Conocimientos en Business Central, Navision y Salesforce.
* Nociones de inglés.
* Política de vacaciones flexible.
* Jornada de lunes a jueves (8 : 30 a 19 : 00 con una hora para comer), viernes 6 horas.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Salario fijo + variable según objetivos.
Si este reto te interesa y puedes ayudarnos a crecer, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.
En RAJA, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, veteranía o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA busca construir un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos recibir tu solicitud y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos compartidos.
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Customer Service Specialist • tarragona, España
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