Desde la oficina de Crit de Sabadell estamos seleccionando a un/a Gestor/a de atención al cliente con idiomas Euskera (preferiblemente), inglés, castellano y catalán. Nuestro cliente es un importante Call Center ubicado en Sant Cugat del Vallés. La empresa está muy cerca de los FFCC de Volpellera, a 5 minutos. Responsabilidades: * Atender y resolver consultas de clientes mediante diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat). * Gestionar tareas de back-office relacionadas con la atención al cliente. * Proporcionar información sobre productos y servicios de manera clara y efectiva. * Colaborar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente. * Participar en la formación y capacitación de otros miembros del equipo cuando sea necesario. Requisitos mínimos: * Euskera hablado i escrito, inglés y catalán. * Vivir cerca de Sant Cugat o poder desplazarse sin problemas. * Experiencia en atención al cliente en un puesto similar (mínimo 1 año). * Dominio de herramientas informáticas y capacidad de aprendizaje. Ofrecemos: * Horario de 9h a 16h o de 13h a 20h, con posibilidad de turnos rotativos. * Buen ambiente de trabajo y equipo joven. * Trabajo estable con incorporación a la empresa tras un periodo de prueba por ETT. * Salario mínimo de 10,26 €/h incentivos. Si te quieres integrar en una empresa joven con posibilidades de crecimiento, ¡inscríbete! ¡Trabajemos juntos! Euskera hablado, Castellano, Inglés y Catalán. Vivir cerca de Sant Cugat o poder desplazarse sin problemas. Experiencia en atención al cliente en puesto similar (mínimo 1 año).