¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar diariamente la actividad operativa de los diferentes almacenes, responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y control de estos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y buenas prácticas de la compañía.
Controlar el diario sobre el personal operativo en todos los almacenes.
Controlar sobre la mercancía recibida diariamente en las distintas plataformas, las cargas diarias, así como la correcta devolución del vacío a los proveedores y gestión de incidencias.
Garantizar el correcto control de las roturas y mermas y proponer las mejoras necesarias para su reducción.
Analizar y optimizar la productividad de los diferentes almacenes.
Asistir a los Jefes de Almacén a su cargo en gestión de incidencias, dudas o priorización.
Elaborar informes diario con reporte de las incidencias de almacén, así como la realización de propuestas de mejora operativa y reportes al Jefe de Operaciones.
Controlar sobre la flota de maquinaria utilizada en los almacenes, velando por el correcto estado de la misma y propuestas de renovación si fuera necesario.
Trabajar conjunto con el equipo de Aprovisionamiento de la mercancía con fecha próxima a caducar en los diferentes almacenes para coordinar posibles acciones con otros departamentos.
Controlar sobre la aplicación de los criterios de limpieza de los almacenes.
Realizar seguimiento del movimiento e inventario de los palets retornables, así como elaboración de los informes necesarios para las empresas colaboradoras.
Garantizar el control de los diferentes almacenes y la correcta ejecución del procedimiento de inventarios definido por la compañía.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Operaciones, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad.
Liderar la implantación, de forma conjunta con el Jefe de Operaciones, del sistema de mejora definido por Operaciones Corporativo en su ámbito de responsabilidad.
Ser el responsable de la interlocución de los temas relativos al almacén con el Jefe de Operaciones y otras áreas del distribuidor.
Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
Nivel fluido de inglés conversacional
Mínimo de 2 años de experiencia
La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Técnico/a de Planificación de Materiales Aeronáuticos | Supply Chain MRO – Palma de Mallorca Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 days ago
Técnico/a de Sistemas y Control de Gestión (Sector Restauración)
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