¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar diariamente la actividad operativa de los diferentes almacenes, responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y control de estos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y buenas prácticas de la compañía.
Controlar el diario sobre el personal operativo.
Realizar seguimiento de las cargas diarias de vehículos de reparto en todos los almacenes, niveles de carga, así como posibles incidencias asociadas a la operativa.
Realizar asistencia a los diferentes jefes de tráfico en gestión de incidencias, dudas o priorización.
Realizar elaboración de informe diario con reporte de las incidencias de reparto, así como la realización de propuestas de mejora operativa y reportes al Jefe de Operaciones.
Analizar y optimizar la productividad de los diferentes equipos de reparto.
Controlar sobre la flota disponible, velando por el correcto estado de la misma y propuestas de renovación si fuera necesario.
Negociar y mantener la relación de trabajo necesaria con las diferentes empresas de transporte que prestan servicio al Distribuidor.
Buscar de autónomos/empresas de transporte que mejoren coste/servicio actual.
Trabajar conjunto con el equipo de Almacén en el correcto desarrollo de la operativa diaria.
Realizar seguimiento y control de los costes de reparto, realización de informes relacionados y propuestas de eficiencias.
Asegurar la correcta implantación de las herramientas definidas por Operaciones Corporativo relativas a su ámbito de aplicación.
Realizar el control sobre la correcta ejecución de los procedimientos definidos por Operaciones Corporativo.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Operaciones, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad.
Liderar la implantación, de forma conjunta con el Jefe de Operaciones, del sistema de mejora definido por Operaciones Corporativo en su ámbito de responsabilidad.
Ser el responsable de la interlocución de los temas relativos al reparto con el Jefe de Operaciones y otras áreas del distribuidor.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
Nivel fluido de inglés conversacional
Mínimo de 2 años de experiencia
La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 weeks ago
#J-18808-Ljbffr