Sobre nosotros:
Mondrian-hotels busca un profesional altamente motivado para unirse como Guest Exeprience.
Disfruta de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
¿Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión GEX & Concierge manager, proporcionarás un servicio amable, atento y profesional en todo momento.
Anticiparás las necesidades de los huéspedes, responderás a sus preguntas y solicitudes de manera rápida y efectiva.
Asegurarás que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estadía.
Mantendrás un entorno limpio y ordenado para garantizar una experiencia agradable.
La cortesía, la empatía y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente son habilidades clave para brindar una excelente experiencia al huésped.
Cómo será tu día a día:
Dar la bienvenida a los huéspedes cuando lleguen al hotel y proporcionarles información sobre los servicios disponibles.
Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities.
Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia.
Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional.
Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales.
Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente.
Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente.
Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes.
Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
Enviar las prearrival letters.
Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.
Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
Mantener la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedir ayuda cuando sea necesario.
¿Cómo lo harás?
Dilo como es – Auténtico, honesto, sincero y real.
Diviértete – pásalo bien, ten energía y sé casual.
Yo te cubro las espaldas – Responsable, cumple tus promesas, asume responsabilidad y confiable.
Juega a ganar - Original, abierto a nuevas posibilidades, diferente, genuino.
Aquí y ahora – Atento, orientado al detalle, siempre concentrado.
¿Qué te espera?
Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada.