Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?
br
br¿CTS EVENTIM es el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 22 países europeos y en el resto del mundo. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “ entradas.com ”
br
br¿DESCRIPCIÓN GENERAL
br
brBI Specialist es responsable de desarrollar los procesos de Business Intelligence. Esto incluye herramientas de consulta, comprensión de los datos y herramientas de visualización. Además, actúa como enlace entre la organización de BI de Eventim en Alemania y Entradas Eventim en España para garantizar que los datos de las fuentes locales se actualicen y consoliden correctamente en la plataforma centralizada de BI.
brEl/la BI Speacialist debe comprender el flujo de BI, cómo se generan los datos, los diferentes recursos de los que provienen y los requisitos de los promotores (equipo interno y otros stakeholders) para ofrecer un buen servicio.
br
brGenerar informes para el seguimiento del rendimiento del negocio y la toma de decisiones.
brGarantizar la entrega de informes de calidad a clientes B2B (promotores de eventos en vivo) de manera puntual y precisa, realizando controles de calidad.
brDeterminar soluciones de Business Intelligence que respondan a las necesidades del negocio siguiendo los estándares establecidos por el equipo de BI de EVENTIM.
brProducir análisis tanto sobre promotores como compradores, mediante dashboards y estudios ad hoc, para apoyar la toma de decisiones.
brDar soporte al departamento de eCommerce en temas de CRM, como análisis del ciclo de vida del usuario y conocimientos sobre arquitectura de bases de datos.
brMantenerse actualizado/a sobre las operaciones del negocio (promotores y compradores) y los procesos de BI.
brImpartir formaciones internas sobre herramientas de Business Intelligence (como Power BI y otras utilizadas en la compañía).
brCrear documentación técnica sobre las personalizaciones y configuraciones locales de las herramientas de BI.
brTrabajar estrechamente con el equipo de reporting en la central para definir los requisitos comerciales locales para la plataforma de BI y traducirlos en especificaciones técnicas.
brActuar como Product Manager del país para los productos de reporting.
br
brMínimo 3 años de experiencia como Analista de BI, incluyendo el uso de herramientas de reporting corporativas. Muy importante tener experiencia con Microstrategy.
brEstudios relacionados con Business Intelligence o Análisis de Datos.
brExperiencia en modelado de datos y tecnologías de BI (Power BI y plataformas similares; Experiencia con bases de datos relacionales y nivel alto de SQL.
brConocimiento de metodologías ágiles (se valora experiencia con JIRA).
brNivel de inglés avanzado tanto conversacional como escrito.
brCapacidad para trabajar en equipo y fuerte atención al detalle.
brPredisposición para involucrarse directamente en la resolución rápida de problemas.
brAutogestión del tiempo y capacidad para buscar soluciones de forma independiente.
br
brFormarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
brDisfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
brAcceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional.
brModelo de trabajo híbrido: podrás trabajar dos días por semana desde casa.
brCafé y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado/a.
brSeguro médico + dental.