Puesto de VentasEstamos buscando a una persona para garantizar apoyo administrativo a las actividades internas relacionadas con el negocio.Responsabilidades1.
Asesoramiento de productos: Formación y asesoramiento a los vendedores y clientes sobre los productos de financiación y seguros que comercializamos.2. Creación de ofertas: Soporte en la creación de ofertas con condiciones de marketing o negociaciones, coordinando datos e información necesaria con otras áreas.3. Seguimiento de operaciones:- Soporte en la captura de operaciones y revisión de situaciones que requieran cambios.- Revisión de operaciones con concesionarios y departamento de Créditos para evaluar viabilidad y dictamen.- Soporte en impresión de contratos y firma PIN.- Punto de contacto para incidencias con pago o activación del contrato.- Cotización de seguros: Ofrecer tipos de seguros a clientes a través de la web del bróker o contacto directo.- Soporte al cliente: Resolución de dudas, preguntas o solicitudes de clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional.- Fidelización de clientes: Contactar con clientes antes de la finalización del contrato para conocer su situación y retenerlos.- Propuestas y mejoras de productos: Recabar información cualitativa y feedback para diseñar nuevos productos acorde con las necesidades del mercado.¿Qué te ofrecemos?- Contrato a plazo (6 meses + 6 meses)- Salario acorde a la experiencia aportada, más un bonus por rendimiento- Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa- Compensación por días de trabajo en casa- Tickets restaurante- Plaza de parking
Required Skill Profession
Sales
📌 Especialista En Apoyo A Ventas
🏢 Confidential
📍 Madrid