Estamos buscando una Administrativa Contable para incorporarse en COMERCIAL ARAGONESA BIP, S.L., empresa del sector textil, ubicada en PINSEQUE (ZARAGOZA).
Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia en realizar tareas contables y tramitación de pedidos, con capacidad para trabajar en equipo. Los perfiles deben tener conocimientos altos en entornos digitales, Paquete Office (Excel principalmente),
Funciones:
Gestión de facturas, albaranes y documentación contable.
Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos.
Apoyo en la elaboración de balances y cierres contables.
Creación de informes en Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
Impuestos
Preparación de pedidos: embalaje, etiquetado.
Coordinación de envíos con empresas de transporte.
Control de stock e inventario.
Archivo y organización documental.
Atención al cliente.
Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLES:
-Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar Conocimientos de contabilidad en general.
-Experiencia: entre 2 años en puestos similares.
-Herramientas: Paquete Office (Excel) y entornos digitales.
-Sector: textil - administrativo – contabilidad.
-Incorporación: inmediata.
VALORABLE:
-Formación: FP en Contabilidad, Administración de empresas o similares.
COMPETENCIAS:
-Trabajo en equipo.
-Responsable.
-Competencias digitales.
-Organizada
-Capacidad analítica
-Comunicación clara y empática.
-Resolutiva.
-Habituada a gestionar tareas simultáneas
-Medios propios para desplazarse al puesto de trabajo.
Se ofrece
-Contrato: indefinido con periodo de prueba de 3 meses, según convenio textil.
-Jornada: 40 horas
-Horario: presencial de lunes a viernes (08:00 – 16:00), (flexibilidad en el horario)
-Otros beneficios: buen ambiente de trabajo, entorno de trabajo colaborativo,
-Salario: según valía del perfil.