Funciones
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO LÍDER EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Nuestro cliente es una compañía de vanguardia en soluciones IT. Buscamos una persona para soporte nivel I
Tu misión:
Como Help Desk, serás la persona que realiza un funcionamiento impecable de las soluciones tecnológicas, proporcionando soporte técnico de primera clase a los clientes. Serás el punto de contacto esencial para resolver incidencias técnicas o de usuario genérico y asegurar una experiencia sin interrupciones para los usuarios.
Lo que harás:
* Atender y gestionar incidencias genéricas, dudas y solicitudes de soporte técnico.
* Diagnosticar y solucionar problemas o bien escalarlos
Se ofrece
Ambiente de trabajo inspirador: Únete a un equipo apasionado y colaborativo en una empresa innovadora.
Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua para que siempre estés a la vanguardia tecnológica.
Impacto positivo: Contribuye directamente a mejorar la eficiencia y calidad de los servicios médicos a través de la tecnología.
Salario: 3 meses por ETT e incorporación empresa con salario 20.000
Horario de lunes a viernes de 9.00H-18.30H viernes de 9.00H 15.00H