OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Tecnoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.
¿Experiencia mínima de 2 años animando y coordinando equipos de entre 10 y 20 personas en punto de venta.
Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
Contrato indefinido a jornada completa distribuida de lunes a sábado en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
Salario Competitivo+Variable trimestral por ventas+Variable anual por reparto de beneficios
27 días laborables de vacaciones
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.